BlogSolar2020Admin

Estrategia y Objetivos de solar2020.es

 

Que?

solar2020.es se dedica a la venta de componentes fotovoltaicos por internet

A quien?

Nuestro objetivo son clientes finales interesados en rentabilidad inmediata e incremento del valor de su vivienda o negocio a largo plazo. Específicamente aquellos clientes en cuyas decisiones de compra la calidad de los componentes y el precio son la mayor prioridad. 

Como?

Solamente componentes solares de calidad y reputación reconocidas. Con el mejor precio de internet gracias a una política de bajos márgenes comerciales y bajos costes de administración de nuestros canales de distribución. Ofreciendo soporte post-venta sin límite y sin coste adicional. Y todo ello gracias a las sinergias de nuestras actividades durante 29 años en sectores de energia electrica, mecanica, baterias y marketing online. 

Donde?

Vendemos en toda España, compramos directamente a fabricantes en Alemania, Estados Unidos, China y Corea del Sur. Con socios técnicos e instaladores en la completa geografía española. 

Cuando?

Nuestros nombre solar2020.es no es caprichoso. Lanzamos actividades en 2019, y esperamos crecer y ser líderes online en 2020 en B2C Solar,  tomando ventaja de nuestros precios sin competencia y de nuestra integración con la gestión de las subvenciones de hasta el 40% que el estado español  ha aprobado en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *